Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 febrero 2018 3 07 /02 /febrero /2018 00:11

El Centro de Vacunación Internacional del puerto de Málaga abrirá de nuevo sus puertas a principios de marzo. Se está realizando una obra para mejorar la accesibilidad de personas con movilidad reducida, ya que actualmente la instalación no cuenta con ascensor; y, por otro lado, se busca modernizar la infraestructura. De esta forma, habrá una mayor seguridad dentro del mismo y se podrá ofrecer un mejor servicio.

Actualmente, se encuentra en la segunda posición del ranking de Centros de Vacunación en España, tan solo por detrás del que está situado en Madrid. Durante los últimos tres años se ha incrementado un 10 por ciento el número de usuarios atendidos y un 40% las vacunas realizadas, destacando la fiebre amarilla y la meningitis.


La directora general de la Administración Periférica, Marta Crespo, ha explicado que "la reforma ha supuesto una inversión de 350.000 euros" y que con ella se quiere prestar un mejor servicio a los ciudadanos.Aunque ahora el centro realiza alrededor de 8.000 vacunas anuales, el número de viajeros que pasan por el puerto y aeropuerto aumentan cada año. Por ello, es necesario mejorar el servicio y aumentar los tipos de vacunas que se realizan, ya que ahora solo previenen la meningitis, la polio, la rabia, la encefalitis y la fiebre amarilla.No obstante, es muy importante que las instalaciones estén preparadas para la época estival, donde se registran más pasajeros. De esta forma, se atienden unos 40 a 50 personas por día y durante ese periodo aumentan por encima de 65. Así, estará abierto para hacer frente a la mayor demanda de usuarios.

 

 
 
 
 
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Applac

  • APPLAC
  • Siendo que tenemos muy presente como Organización Civil nuestra dirección en representar a las personas que padecen de secuela de polio y a sus familias, a los que ya padecen del Síndrome de Post Polio (SPP)
  • Siendo que tenemos muy presente como Organización Civil nuestra dirección en representar a las personas que padecen de secuela de polio y a sus familias, a los que ya padecen del Síndrome de Post Polio (SPP)

Archivos

Páginas

Categorías